• Has sido el complemento perfecto y una gran profesional en momentos decisivos de tensión, de dureza, de alegrías, de tristezas, manteniéndote en la distancia pero también en la cercanía, sabiendo conjugar a la perfección el saber estar que correspondía en cada momento. Me alegro que nuestras vidas se cruzaran en el periodo más importante de mi carrera deportiva, nadie mejor que tú para compartirlo. Gracias Yolanda por tu ayuda incondicional.

    Ana Carrascosa Medallista Mundial - Campeona de Europa




Con Yolanda soler nunca pierdes. Es una mujer con una energía y una vibración tan grande que hace posible tus sueños. Yo no era una deportista destacada pero trabajé en sus manos muchos años al cien por cien, y en poco tiempo pude superarme y alcanzar grandes logros alguna vez soñados. Sólo puedo escribir buenas palabras sobre Yolanda como coach y entrenadora ha sido máxima. Caer en sus redes es una fortuna. .

Noelia Ariztia Sub Campeona de España

Has sido una ayuda tanto dentro como fuera del tatami y he sentido que siempre has estado al 100% para ayudarme y apoyarme todo lo posible en cada combate, cada situación, cada segundo...y siempre respetando la manera de trabajar personal. Hemos compartido distintas experiencias y ambas sabemos que has estado ahí hasta el final, apoyándome y animándome hasta en las situaciones más adversas. Solamente darte las gracias por haber sido parte activa en una etapa muy importante y gratificante para mí.

Oiana Blanco Sub Campeona del Mundo

De pequeña tenía un ídolo en el deporte que era Yolanda Soler, su explosividad, su técnica, sus ganas y determinación encima del tatami me hicieron admirarla. Con el paso del tiempo mantengo esa admiración, su energía, lucha, ambición y constancia me enseñan cada día que si te propones algo y lo trabajas, lo consigues. Yolanda me ha enseñado el camino del esfuerzo y a recorrerlo con una sonrisa.

Cecilia Blanco Sub Campeona de Europa