Yolanda Soler

Yolanda motivando

«Lucha, trabajo, sacrificio, corazón, carisma, amor, compañerismo… Podría seguir etiquetando adjetivos a una persona que ha conseguido el éxito a base de trabajo, a base de constancia y de no tirar nunca la toalla. De no detenerse ante las complicaciones y a pesar de no haber tenido nunca las cosas fáciles, llegar a lo más alto en su carrera deportiva y profesional.

Yolanda Soler, X veces Campeona de España, tres veces consecutivas Campeona de Europa Senior, Bronce Olímpico en Atlanta 96. Ejemplo para muchos de nosotros, nos enseña a los que estamos a su lado, a ser mejores personas, a vivir, a querer, a ser felices luchando contra las dificultades de la vida y sobre todo, a salir victoriosos en todos y cada uno de nuestros combates cotidianos.

Una de las mejores judokas a nivel nacional de todos los tiempos y sin duda un ejemplo de superación en el deporte gracias a su filosofía de vida y su raza de luchadora. Le hemos visto anteponerse a sus congénitas luxaciones de hombros entrenando como podía con una sola mano, haciendo físico con un brazo atado a su cuerpo para no moverlo y curarlo cuanto antes. Le hemos visto sacar su plaza Olímpica en el mundial de Tokio 95 teniendo que reducir ella misma su hombro derecho en medio de un decisivo combate. Y poco despues pasar a formar parte de la historia del deporte español logrando la Medalla de Bronce Olímpico en un escenario que para muchos de nosotros hubiese sido imposible ni siquiera el asistir.

En estos momentos de su vida, Yolanda compagina el ayudar a los jóvenes competidores que sueñan con la gloria Olímpica con la labor social de ayudar a personas de todo tipo a ser valientes, a luchar, a tomar decisiones, a ser mejor persona y cuidar a los que les rodean. En definitiva…A SER FELICES!!!»

José Toro

 

Yolanda Soler Coaching
yolanda coaching

Coaching

Realizo un entrenamiento mental basado en el desarrollo de habilidades psicológicas que influyen en el rendimiento deportivo y en el desarrollo personal para conseguir:

N

Aumento de la confianza

N

Manejo de la presión

N

Motivación

N

Mejor toma de Decisiones

N

Afrontamiento a la Competición

N

Planificación de Objetivos

N

Entrenamiento en Técnicas de Visualización

También formo parte en el Máter Online de Coaching Deportivo en el Sport Management School

¿Quiéres saber  más sobre el máster?

Primera Sesión Gratis

Así puedes ver cómo trabajamos y si te encaja nuestra filosofía de trabajo.

Nos gusta que nuestros alumnos vuelvan entusiasmados a la siguiente sesión.

LLámanos

627 299 231

Suscríbete

 

Loading